Ciudad Juárez
28°C | 82.4°F

Parcialmente soleado
28°C | 82.4°F
Parcialmente soleado
El alcalde se reunió con la novena fronteriza, a quienes les deseó el éxito y les hizo saber que la afición juarense sabe que están haciendo el mejor de sus esfuerzos.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al tercer juego de la final del Campeonato Estatal de Beisbol, entre Indios de Juárez y los Dorados de Chihuahua, donde lanzó la primera bola del partido.
Previo al encuentro el alcalde se reunió con la novena fronteriza, a quienes les deseó el éxito y les hizo saber que la afición juarense sabe que están haciendo el mejor de sus esfuerzos.
Los fronterizos tienen la fe en ellos y saben que están jugando siempre con el objetivo de traer un campeonato a esta ciudad y así poner el nombre de Juárez en todo lo alto.
Antes del juego se entonó el Himno Nacional por de la Banda de Guerra del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, donde miembros del Ejército Mexicano desplegaron una bandera gigantesca en el campo de juego.
Los aborígenes hicieron su mejor esfuerzo y esto rindió frutos, pues en la quinta entrada los de Juárez hicieron valer la casa y anotaron seis carreras, para posteriormente hacer dos más.
Así, el tercer encuentro quedó 8 carreras contra cero y los Indios se ponen en ventaja en la serie 2 a 1.
El Presidente reconoció la rivalidad deportiva que hay entre Juárez y Chihuahua, pero también reconoció la hermandad que une a todos los chihuahuenses.
El alcalde, junto con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, así como el coordinador de Directores, Enrique Licón, así como otros funcionarios reconocieron el esfuerzo de Indios por importante triunfo.